Respawn detalla algunas características de la nueva ametralladora ligera L-Star y los cambios que llegarán con la temporada 2 de Apex Legends

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La nueva ametralladora ligera L-Star fue anunciada durante EA Play en el E3 2019.  Aunque durante la conferencia no se dieron muchos detalles sobre esta nueva arma que llegaría en la temporada 2 de Apex Legends, este martes han recogido en nuevo vídeo las características de la L-Star así como algunos de los cambios que veremos en esta nueva temporada del juego de Respawn.

No nos encontraremos muy habitualmente con esta ametralladora, pues solo tendremos la probabilidad de obtenerla en suministros aéreos dada su calidad legendaria. Dada su tremenda efectividad sin requerir demasiada precisión al apuntar con ella, dará lo mismo apuntar a la cabeza que al cuerpo. La cuestión es que es un arma para freír a balazos a los adversarios.

Esta nueva ametralladora ligera contará con un sistema de sobrecalentamiento ya que su enorme cantidad de balas por cargador nos permitiría estar disparando continuamente, algo que resultaría abusivo y motivo de muchos cabreos. Por lo que, si el arma se sobrecalienta, nos llevará un tiempo volverla a usar. 

Además de estas especificaciones, algunas armas como la Flatline, P2020, Alternator y Triple Take recibirán algunas mejoras. Aunque no se concretará hasta que llegue la temporada 2, para el caso de la P2020 así como de la Mozambique, infringirán más daño a los enemigos sin escudo. Por el contrario, las armas de energía contarán con mayor munición, aumentarán su velocidad de recarga y harán más daño a los enemigos con escudo.

Respawn también va a cambiar los tipos de armas de los drops aéreos dependiendo de en qué punto de la partida estemos. Las armas doradas que podrás encontrar al inicio irán más acorde con los tipos de enfrentamiento, como por ejemplo, el francotirador Kraber -ya que el mapa es más grande al principio-, mientras que hacia el final de la partida será más probable encontrar la escopeta Mastiff

Por último, también cambiará la cantidad de munición apilada que podrán llevar los jugadores. La munición de escopeta solo se podrá acumular en montones de 16 cartuchos, mientas que la munición de energía aumenta de 60 a 80

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