Irreverente, rompiendo las reglas y con un diseño artístico que no siempre entra por los ojos. Estas han sido las bazas de High On Life para conquistar a los jugadores de Xbox desde su lanzamiento hace unos días. Había dudas sobre si el FPS del creador de Rick y Morty fuese a triunfar, pero todas ellas han sido despejadas.
Y es que la obra de Squanch Games es un completo éxito, tal y como ha reconocido la propia Microsoft. Tanto es así que se trata del mayor lanzamiento en Xbox Game Pass en este 2022, el mejor lanzamiento de un título third party en la historia de la plataforma y el mayor lanzamiento de un título para un jugador que haya visto el servicio.
No hay cifras exactas, pero desde luego que son tres hitos muy a tener en cuenta. La compañía señala que los datos han sido recogidos teniendo en cuenta el número de horas jugadas en los primeros cinco días tras su aparición en la suscripción. "Cuando Squanch Games se creó por primera vez, fue para hacer los juegos que queríamos jugar, y Game Pass nos está ayudando a llegar a los jugadores que también quieren jugar esos juegos", reconoce Mike Fridley, miembro de la desarrolladora.
Podemos encontrarnos High On Life en Xbox Game Pass para poder jugar tanto en Xbox One, Xbox Series X/S y PC, siempre y cuando paguemos la cuota mensual. Mientras, la serie de Rick y Morty parece que no tendrá fin, ya que sus creadores han asegurado que podrían seguir durante mil episodios si fuese necesario.
Ver 2 comentarios