DOOM funcionando en 192 ventiladores RGB es posible, pero hay dos problemas: es una pesadilla para los ojos y un horror para la factura de la luz

La marca SignalRGB ha presentado un enorme panel durante la feria CES 2024

Doom
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es difícil discernir cuál es el meme más extendido dentro del mundo de los videojuegos, pero está claro que entre los más populares se encuentra el de hacer funcionar DOOM en absolutamente cualquier aparato. Hemos podido ver al FPS corriendo en el bloc de notas de Windows, en un pendiente y ahora le llega el turno a los ventiladores RGB.

Concretamente 192 que conforman una suerte de pantalla gracias a sus diferentes colores. Dispuestos en formato 16x12, los componentes de la marca be quiet! están configurados de tal forma que permiten disfrutar de todo tipo de vídeos y hasta del clásico de id Software, aunque con un pequeño detalle a tener en cuenta.

Y es que se puede apreciar el título de John Carmack, pero es mejor verlo entrecerrando los ojos a partir del segundo 13, lo cual sería una tortura para la vista aniquilar demonios de esta forma. "Puedes jugarlo literalmente, sólo tienes que usar nuestra aplicación SignalRGB con el modo de ambiente de pantalla HD", señala la compañía creadora de esta chaladura.

La empresa asegura que tan solo se está haciendo uso de un 4% de la CPU para el panel presentado durante el CES 2024. Eso sí, el consumo de electricidad es demencial, pues alcanza los 1.000 vatios y para construirlo "tomó todo un mes de trabajo sin parar. No puedo imaginar hacerlo aún más grande". Por ahora, lo más recomendable seguirá siendo jugar a DOOM en nuestro PC o consola tranquilamente.

En VidaExtra | Mighty DOOM: la masacre demoníaca de Doomguy chiquito es más divertida de lo que esperaba

En VidaExtra | Los 13 mejores juegos de Bethesda, desde Wolfenstein 3D hasta DOOM Eternal

En VidaExtra | Cómo John Romero y John Carmack hicieron Super Mario Bros. 3 para PC... ¡y de ahí nació la revolución de DOOM!

Comentarios cerrados
Inicio