Locura sin límites, desmembramientos sin compasión y acción por un tubo. Doom Eternal es uno de los mejores FPS que hemos tenido el placer de degustar y ahora se avecina un nuevo motivo para echarle el guante a la obra de id Software.
Efectivamente, Bethesda ha anunciado que el juego tendrá una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series X/S que llegará el próximo 29 de junio. Podemos esperar lo típico de estos casos, como un aumento en la tasa de fotogramas o visibles mejoras para la resolución en pantalla, además del querido ray tracing. Este es el desglose al completo:
Xbox Series X
- Modo rendimiento: 1800p - 120 FPS
- Modo equilibrado: 2160p - 60 FPS
- Modo ray tracing: 1800p - 60 FPS
Xbox Series S
- Modo rendimiento: 1080p - 120 FPS
- Modo equilibrado: 1440p - 60 FPS
- Modo ray tracing: no disponible
PlayStation 5
- Modo rendimiento: 1584p - 120 FPS
- Modo equilibrado: 2160p - 60 FPS
- Modo ray tracing: 1800p - 60 FPS
PC
- Modo ray tracing: la disponibilidad y el rendimiento dependen del hardware del PC del usuario.
Desde la compañía señalan que todos los modos cuentan con resolución dinámica y que los modos equilibrado y rendimiento no disponen de la función de trazado de rayos. Esta actualización gratuita se aplica tanto a las copias físicas como digitales, aunque debes tener en cuenta que si posees una unidad física, pero una consola de nueva generación sin lector, no podrás aplicar la mejora.
Para este parche únicamente tendremos que tener el juego instalado o el disco insertado, para que automáticamente recibir por internet todas estas funciones. Otro detalle interesante es que no se podrá realizar un trasvase en este sentido entre plataformas. Es decir, si tenemos el juego en PS4 no obtendremos la actualización para Series X/S.
Ver 1 comentarios