Call of Duty Modern Warfare III introducirá cambios muy importantes en todos los modos: campaña, multijugador y zombies

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Hace unas horas vimos el nuevo tráiler de Call of Duty Modern Warfare III centrado en la campaña y el evento especial de Warzone 2.0, que unió a la comunidad en una misión para extraer un gas escondido en un búnker secreto. Poco después, el blog de Call of Duty publicó una nueva entrada con cambios muy importantes que llegarán con la entrega.

"La guerra ha cambiado", así comienza el blog. Los cambios afectan al modo campaña, el multijugador y el modo zombies. La historia de Modern Warfare III es una secuela de Modern Warfare II que enfrentará al Capitán Price y su Task Force 141 contra Vladimir Makarov. Y será ciertamente distinto, puesto que en esta ocasión las misiones guiadas se mezclan con las misiones de combate abierto (MCA), donde podremos tomar decisiones, elegir el equipo y el modo de actuar.

En cuanto al multijugador, contará con 16 mapas clásicos (modernizados) de Modern Warfare II: Afghan, Derail, Estate, Favela, Highrise, Invasion, Karachi, Quarry, Rundown, Rust, Scrapyard, Skidrow, Sub Base, Terminal, Underpass y Wasteland. Estos se unirán a los 12 nuevos mapas de MWIII. Además, vuelve el modo Guerra Terrestre con grandes mapas.

Sin embargo, los cambios realmente importantes del multijugador tienen lugar en la jugabilidad: la Tac-Stance, una nueva postura que permite alternar rápidamente entre precisión y movilidad, y que permite disparar mientras nos deslizamos; mejoras en la personalización de armas y equipo (guantes, chalecos, boras y más); el retorno de la movilidad clásica. Esta última implica varias cuestiones:

  • Minimapa clásico: muestra a los jugadores que dispara con armas no silenciadas.
  • Todas las ventajas elegidas están disponibles desde el comienzo de la partida.
  • La habilidad Silencio Mortal vuelve a ser verdaderamente silenciosa.
  • La vida en el multijugador se ha aumentado de 100 a 150 excepto en modo Hardcore.
  • Cancelación de animaciones durante la carrera táctica (que aumenta su duración y se recarga durante la carrera normal), recargas parciales (continuará por donde la dejó), cubrirse, disparar antes, durante y después del deslizamiento.
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Ya hablamos sobre la transferencia de contenido de MWII a MWIII, así que solo queda al amado Modo Zombies. El cambio es radical: ahora cuenta con una historia sobrenatural y una "experiencia de supervivencia de extracción [como DMZ] PvE de mundo abierto contra algunos de los enemigos más grandes en la historia de Call of Duty". ¡Esto pinta muy, muy interesante!

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