Black Ops Cold War tiene un nuevo modo en camino llamado Dropkick, un Atrapa la Bandera con una bomba nuclear como condición de victoria

Dropkick
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las pantallas de carga de Call of Duty Black Ops Cold War se le ha colado a Activision un nuevo modo del que desconocíamos su existencia. Sabiendo que desde Treyarch están preparando nuevos contenidos para ir actualizando el juego, no sería de extrañar que Dropkick fuese una de sus próximas novedades.

El mensaje que tenéis en la parte inferior de la imagen de portada no es el único que ha salido a relucir haciendo referencia al nuevo modo. Además de ese hay otro consejo que también habla de Dropkick ofreciendo algunas pistas sobre su jugabilidad:

"Si mueres mientras tu equipo está sujetando el objetivo en Dropkick no reaparecerás hasta que el portador del objetivo sea eliminado".
"Gana acceso a los códigos de lanzamiento mientras mantienes el objetivo en Dropkick para soltar una poderosa bomba nuclear y declarar la victoria".

Más allá de lo divertida que parece la propuesta, un modo en el que mantener en nuestra posesión un objetivo y que mantendrá el respawn congelado hasta que el otro equipo no se cargue al portador, aquí la gran baza es ver lo mucho que se está poniendo las pilas Treyarch con mantener vivo el juego.

Con Warzone aún en una especie de limbo, el multijugador de Black Ops Cold War crecía recientemente con la llegada de Nuketown, el mítico mapa ratonera de la saga que siempre hace acto de presencia en Black Ops. Con muchos más por llegar, parece que potenciar el multijugador es una de las grandes prioridades del estudio.

Guías de Call of Duty

Comentarios cerrados
Inicio