Desde tiempos inmemoriales, el mundo de los videojuegos ha intentado, por activa y por pasiva, enfrentar a Sonic y Mario, dos de las mascotas más icónicas de la industria. Ambos personajes han compartido protagonismo en varios títulos de diferentes plataformas, pero ahora muchos sueñan con verlos juntos en la gran pantalla.
El último en expresar su entusiasmo por esta idea ha sido Pat Casey, guionista de la tercera entrega de Sonic. En una entrevista con el medio estadounidense DiscussingFilm, Casey reveló que le encantaría ver a Mario y Sonic en una misma película, aunque no en cualquier tipo de historia, sino en una adaptación de Super Smash Bros..
"¿En algún momento presentaremos la iniciativa Smash Bros.? Es difícil de decir, pero creo que a todo el mundo le gustaría verlo", comentó Casey. Un crossover de esta magnitud no solo sería legendario, sino también extremadamente exitoso, ya que reunir a tantos personajes en una sola película prácticamente garantizaría millones de dólares en taquilla.
Sin embargo, este ambicioso proyecto enfrenta un gran obstáculo: los derechos de autor. Las películas de Sonic y Mario están producidas por diferentes compañías, lo que complicaría enormemente cualquier intento de colaboración. Aun así, casos como la colaboración entre Sony y Marvel demuestran que, aunque improbable, no es imposible llegar a acuerdos que permitan este tipo de adaptaciones. Sonic 3 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre de 2024.
En VidaExtra | Super Mario 128 sí existió y se pudo jugar hace más de dos décadas: qué pasó con la auténtica secuela del clasicazo de Nintendo
En VidaExtra | El misterio de Sonic y las cajas registradoras: por qué suenan los anillos del erizo azul cuando pagas en Estados Unidos
Ver 0 comentarios