En el evento que ha realizado Microsoft con motivo del Tokyo Game Show 2024 han desfilado unos cuantos videojuegos que se unirán próximamente a sus consolas, pero también se ha aprovechado para revelar algunas incorporaciones que se sumarán al catálogo de Xbox Game Pass, lo que nos ha dejado con un magnífico anuncio que encantará a todos los aficionados de StarCraft.
Hay que tener en cuenta que, a día de hoy, la versión original del título de estrategia en tiempo real de Blizzard, así como el multijugador de StarCraft II, son totalmente gratuitos al ser free-to-play. No obstante, StarCraft: Remastered y todas las expansiones de su continuación no lo son, de ahí que sea la oportunidad perfecta para jugar a cualquiera de ellos con la suscripción a este servicio en PC.
Esto permitirá que todos aquellos que estén apuntados se puedan meter de lleno en unas espectaculares batallas futuristas con los Terran, los Zerg o los Protoss, cualquiera de las tres facciones disponibles con sus respectivas unidades, características y formas de aumentar sus filas. De hecho, en la secuela de StarCraft se llegaron a distribuir tres expansiones diferentes que se habilitarán al completo.
Todo ello será a partir del 5 de noviembre y bastará con estar suscrito a Xbox Game Pass en PC o a Xbox Game Pass Ultimate, por lo que no hay mejor momento para recordar viejos tiempos con esta tanda de juegazos tan clásicos.
Ver 0 comentarios