Nos gusta la estrategia y si es de carácter bélico, mucho mejor. Recrear eventos históricos es una delicia y eso es precisamente lo que nos permite hacer Commandos 3 - HD Remaster, la legendaria obra de Pyro Studios. La inolvidable desarrolladora española nos ofreció una de las sagas más recordadas de finales de los 90 y principios de los 2000.
Si quieres revivir esa época de nostalgia echándole horas a las batallas delante de la pantalla, puedes hacerlo a través de Xbox Game Pass. El título está disponible para jugar en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming, siempre y cuando seamos suscriptores Ultimate para poder jugar en la nube.
Efectivamente, Commandos 3 - HD Remaster nos presenta una versión remozada del clásico de 2003, por lo que podemos esperar modelados 3D, texturas nuevas para la ocasión, controles pulidos, interfaz mejorada y hasta tutoriales para los recién iniciados. Un gran trabajo que ha llevado a cabo todo el equipo de Kalypso Media.
En cualquier caso, las novedades no deben distraernos de la acción en cruentas luchas como el asalto a Stalingrado, la toma de la Berlín del Tercer Reich o el famosísimo desembarco en Normandía. Todas estas situaciones icónicas de la Segunda Guerra Mundial se pueden vivir a través de una undiad de las fuerzas especiales perteneciente a las tropas de los Aliados.
Podemos utilizar a un boina verde, artificiero, francotirador, buzo, espía y ladrón, los cuales están especializados en diferentes campos y son imprescindibles para que la misión salga adalente. Commandos 3 - HD Remaster cuenta con 12 objetivos a conseguir en frentes distintos, pero si queremos sacarle más jugo, hay un modo multijugador para hasta ocho jugadores.
En VidaExtra | Los mejores juegos del Game Pass para Xbox, PC y el juego en nube de Microsoft
En VidaExtra | Los mejores juegos de 2023 para Xbox
En VidaExtra | Commandos, historia de una leyenda Made in Spain
Ver 1 comentarios