Otro de los juegos que se ha dejado ver en el Nintendo Direct de esta noche ha sido Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, momento que ha aprovechado Nintendo para dejar caer unas cuantas novedades que incluirá esta nueva versión del primer Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising.
Como ya se dijo en su momento, los dos títulos recreados desde cero con unos gráficos renovados para que así las batallas estratégicas y los personajes luzcan mejor que nunca. Pero no todo se quedará en una mejora en el apartado visual, porque ahora todos y cada uno de los personajes principales contará con sus propias voces.
En los niveles encontraremos más sorpresas, como la posibilidad de acelerar la partida o reiniciar los turnos en el caso de que nos arrepintamos de una acción que hayamos cometido. A esto se sumarán unos cuantos modos adicionales, como uno que nos permitirá diseñar nuestros propios mapas, y tampoco faltará un modo multijugador local y online.
La guinda del pastel la ha puesto la fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que hasta ahora solo sabíamos que llegaría en primavera y ahora se ha hecho oficial que será el 8 de abril cuando pasará a estar disponible en Nintendo Switch.