De todos los juegos presentados en el Indie World que ha emitido Nintendo esta tarde hay uno que nos ha llamado la atención y que responderá al nombre de Card Shark, el cual está siendo desarrollado por Nerial, los responsables de la saga Reigns.
El juego nos transportará al siglo XVIII en un momento en el que deberemos escalar posiciones en la sociedad francesa y para ello la mejor forma será ganando partidas de cartas. Eso sí, aquí el que juega limpio tiene todas las de perder, así que habrá que echar mano de nuestro amplio repertorio de trampas para hacernos con la victoria.
Como se puede ver en su tráiler de presentación podremos manipular las cartas de la mano y de la mesa o llevar a cabo otro tipo de acciones con tal de despistar a nuestros oponentes mientras las apuestas se van incrementando cada vez más. Eso sí, habrá que ser muy meticuloso, porque a nadie le gusta este tipo de triquiñuelas y el ser pillados con las manos en la masa puede acarrear la muerte.
Card Shark tiene previsto su lanzamiento en algún momento de 2021 y por el momento las únicas plataformas en las que se ha confirmado que será publicado son Nintendo Switch y PC.
Ver 1 comentarios