Golden Guardians se ha visto envuelto en una situación polémica este fin de semana. La franquicia norteamericana se ha visto obligado a prescindir de su entrenador jefe Choi "Locodoco" Yoon-seop después de realizar un comentario inapropiado hacia una trabajadora de Riot.
Según informa ESPN, antes de filmar una entrevista que se usaría durante la transmisión de NA LCS, Locodoco hizo un comentario dirigido a uno de los empleados de Riot que tanto la organización, como Golden Guardians consideraron inadecuado.
Ya están buscando un sustituto
Golden State Warriors, compañía a la que pertenece GGS, tiene una política de tolerancia cero con este tipo de comportamientos y, por lo tanto, despidió a Locodoco el viernes.
Been wanting to stay off Twitter during the chaos, just heard about the ESPN report. Before things get too crazy, don't take things u guys hear at face value. I'll clear things up.
— loco (@Locodoco) 4 de febrero de 2018
Locodoco recientemente twitteó para defenderse a si mismo y le dijo a sus seguidores que no tomaran el informe "por su valor nominal" y que él "aclararía las cosas".
Respecto a su sustituto, la dirección ya esta trabajando en encontrar un sustituto. De momento, Tyler Perron, quien ha desempeñado el papel de entrenador interino, actuará como jefe mientras se soluciona la situación actual del equipo.