El parche 7.20 de Dota 2 ha implementado muchas cosas en el juego. Como vimos en el artículo anterior con los cambios generales, han modificado el mapa, la ganancia de oro y experiencia y han introducido hasta nuevas mecánicas. También, han rediseñado y añadido nuevos objetos tal y como vamos a ver a continuación.
Cambios a objetos
Todas las bonificaciones de velocidad de movimiento basadas en los objetos se han balanceado con un porcentaje en vez de una adición constante.
- Botas de Velocidad: 15%.
- Botas de Poder: 15%.
- Botas de Fase: 15%.
- Botas Arcanas: 15%.
- Grebas del Guardián: 17%.
- Botas de Tranquilidad activadas: 28%.
- Botas de Tranquilidad desactivadas: 20%.
- Botas de Viaje: 32%.
- Tambor de la Resistencia: 6%.
- Cetro de la Divinidad de Eul: 6%.
- Vasija Espiritual: 6%.
- Lazo de Viento: 6%.
Botas de Fase (Objeto rediseñado)
- Ya no se activan, ahora garantizan de manera pasiva una bonificación de velocidad de movimiento, fase de colisión y giro cada vez que atacas a un objetivo. La mejora se disipa siempre que el héroe se mueva en otra dirección y cancele el ataque. El rango máximo de orden de ataque es de 900. No tienen tiempo de recarga. La mejora permanece durante 0.5 segundos.
- Se ha reducido la bonificación de velocidad de movimiento en los héroes de rango del 13% al 10%.
- Se ha rediseñado la receta de las Botas de Fase.
-Antigua
Requería:
- Botas de Velocidad (500).
- 2 Cuchillas de Ataque (860).
Otorgaba:
- +50 de velocidad de movimiento.
- +24 de daño.
(Total: 1360).
-Nueva
Requiere:
- Botas de Velocidad (500).
- Cota de Malla (550).
- Guantes de Rapidez (500).
Otorga:
- +15% de velocidad de movimiento.
- +5 de armadura.
- +25 de velocidad de ataque.
(Total: 1550).
Botas de Poder
- Ahora requieren las Cuchillas de Ataque en vez de los Guantes de Rapidez. Otorgan +16 de daño en vez de velocidad de ataque.
- Se ha incrementado la bonificación de atributo de 10 a 12.
Botas de Tranquilidad
- Ya no se deshabilitan con el ataque de las criaturas.
Botas Arcanas
- Se ha incrementado la restauración de maná de 135 a 160.
Grebas del Guardián
- Se ha incrementado la curación de 275 a 300.
- Se ha incrementado la restauración de maná de 160 a 200.
Alabarda Celestial
- Ahora otorga +14% de Status Resistance (resistencia de estado) en lugar de mutilación.
Kaya
- Se ha incrementado el coste de la receta de 500 a 650.
Sange
- Ahora otorga +12% de resistencia de estado en lugar de mutilación.
- Se ha reducido el coste de la receta de 700 a 650.
Yasha
- Se ha reducido el coste de la receta de 700 a 650.
Sange y Yasha
- Ahora otorga +16% de resistencia de estado en lugar de mutilación.
Se han añadido dos nuevos objetos:
- Yasha y Kaya
- Kaya y Sange
Se han balanceado las estadísticas de Sange, Yasha, Kaya y Sange y Yasha:
Sange
- +16 de fuerza.
- 12% de resistencia de estado.
- +8 de daño de ataque.
Yasha
- +16 de agilidad.
- +12 de velocidad de ataque.
- 8% de velocidad de movimiento.
Kaya
- +16 de inteligencia.
- 12% de reducción de pérdida de maná.
- 8% de amplificación de daño con hechizos.
Sange y Yasha
- +16 de fuerza.
- +16 de agilidad.
- +16 de velocidad de ataque.
- 16% de resistencia de estado.
- +12 de daño de ataque.
- 12% de velocidad de movimiento.
Yasha y Kaya
- +16 de inteligencia.
- +16 de agilidad.
- +16 de velocidad de ataque.
- 16% de reducción de pérdida de maná.
- 12% de amplificación de daño con hechizos.
- 12% de velocidad de movimiento.
Kaya y Sange
- +16 de inteligencia.
- +16 de fuerza.
- 16% de reducción de pérdida de maná.
- 16% de resistencia de estado.
- 12% de amplificación de daño con hechizos.
- +12 d daño de ataque.
Anillo de Tarasca (Nuevo objeto)
- Se ha añadido un nuevo anillo básico que cuesta 700 de oro y otorga +3.75 de regeneración de vida y +150 de vida. Sirve para hacer el Corazón de Tarasca y el Holy Locket.
Holy Locket (Nuevo objeto)
- Se ha añadido este objeto cuya pasiva amplifica un 25% la curación y regeneración de vida.
-Requiere:
- Piedra del Vacío (850).
- Anillo de Tarasca (700).
- Capa (550).
- Receta (550).
-Otorga:
- +200 de vida.
- +4 de regeneración de vida.
- +3 de regeneración de maná.
- +15% de resistencia mágica.
(Total: 2650).
Blasón Solar (Objeto rediseñado)
- Se ha rediseñado la receta y sus bonificaciones.
- Activa: se puede lanzar en aliados o enemigos, eliminando tu propia bonificación de +12 de armadura. A los aliados les otorga +70 de velocidad de ataque, +10 de velocidad de movimiento y +12 de armadura. En enemigos aplica -70 de velocidad de ataque, -10% de velocidad de movimiento y -12 de armadura.
-Requiere:
- Medallón del Coraje (1175).
- Orbe Definitivo (2150).
- Lazo de Viento (250).
- Receta (300).
-Otorga:
- +10 a todas las estadísticas.
- +12 de armadura.
- +6% de velocidad de movimiento.
- +1.5 de regeneración de maná.
(Total: 3875).
Corona (Nuevo objeto)
- Se ha añadido este objeto que otorga +4 a todas las estadísticas por 450 de oro (disponible en la tienda lateral). Se usa en objetos que anteriormente requerían Brazalete, Antifaz Espectral y Talismán Anulador.
- Brazalete, Antifaz Espectral y Talismán Anulador ya no sirven para mejorar otros objetos. Se ha incrementado el coste de los tres objetos de 165 a 210 y ha aumentado su estadística principal de +7 a +8.
Anillo de Aquila
- Se ha eliminado del juego.
Brazalete
- Ahora otorga +6% de resistencia mágica.
Antifaz Espectral
- Ahora otorga +8 de velocidad de ataque.
Talismán Anulador
- Ahora otorga +3% de amplificación de daño con hechizos.
Pica Huracán
- Ahora se forma con una receta de 450 de oro en vez del Antifaz Espectral.
Dagón
- Ahora se forma con la Corona en vez de con el Talismán Anulador, lo que hace que su coste sea 15 más barato.
Velo de la Discordia
- Ahora se forma con la Corona en vez de con dos Talismanes Anuladores, lo que hace que su coste sea 280 más barato.
Tambor de la Resistencia
- Ahora se forma con la Corona en vez de con el Brazalete, lo que hace que su coste sea 90 más barato.
Vara de Atos
- Ahora se forma con dos Coronas en vez de con dos Brazaletes, lo que hace que su coste sea 280 más barato.
Anillo de Basilius
- Se ha incrementado la regeneración de maná de 0.5 a 0.65.
Piedra de Sangre
- Ya no puedes denegarte con ella.
- Ya no reduce el tiempo de aparición después de morir.
- Ahora dobla pasivamente tu regeneración de maná.
- Empieza con 12 cargas, morir quita tres cargas y matar a un héroe añade una carga.
- Cada carga otorga 0.25 de regeneración de maná y vida.
- Se puede lanzar, transfiriendo un 60% del maná actual en vida. (La regeneración se otorga en más de 2 segundos). Tiene un tiempo de recarga de 250 segundos.
Disco de León
- Se ha incrementado la vida de 250 a 300.
- Se ha incrementado el maná de 250 a 300.
- Ya no otorga de manera pasiva resistencia de estado.
- Otorga +50% de resistencia de estado durante los 2.5 segundos que se activa la disipación.
Satánico
- Ahora otorga +30% de resistencia de estado.
- Se ha reducido la bonificación de daño de 50 a 25.
Corazón de Tarasca
- Ahora otorga +50% de amplificación de regeneración de vida.
- Fuera del combate se reduce la regeneración del 7% al 5%. (Ajustado por la amplificación de curación).
- Se ha reducido la bonificación de vida de 500 a 400.
- Ahora requiere Anillo de Tarasca, Potenciador de Vitalidad, Saqueador y la receta de 400 de oro.
Vasija Espiritual
- Ya no amplifica la regeneración de salud ni proporciona la regeneración de porcentaje de salud actual.
- Se ha incrementado el daño a enemigos de 20 a 25.
Tocado
- Se ha reducido la receta de 300 a 175.
Mekansm
- Se ha incrementado el coste de la receta de 900 a 950.
Pipa de la Perspicacia
- Ahora otorga +2 de estadísticas por sus componentes.
Aplastacráneos
- Se ha reducido el coste de la receta de 1000 a 900.
Mariposa
- Ya no tiene habilidad activa.
Crystalys
- Se ha incrementado la bonificación de daño de +30 a +38.
Desoladora
- Se ha incrementado la reducción de armadura de 6 a 7.
Bastón de la Fuerza
- Ahora anula el Asalto de Slark.
Mano de Midas
- Se ha incrementado la velocidad de ataque de 30 a 40.
Guardián Centinela
- Se ha incrementado el rango de 850 a 1000.
Gema de Visión Verdadera
- Otorga 300 puntos de visión terrestre y visión al equipo que la mantuvo por última vez cuando se cayó al suelo. Dura hasta que es recogido.
Máscara Mórbida
- Ya no otorga +10 de daño.
- Se ha reducido el coste de 1100 a 900.
Máscara de la Locura
- Se ha reducido el daño de +20 a +10.
Vía | Dota 2.