Decidle adiós a las muertes de un tiro con escopeta en Fortnite. Estos son los cambios del último parche

Decidle adiós a las muertes de un tiro con escopeta en Fortnite. Estos son los cambios del último parche
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Si alguno de vosotros ha tenido problemas para superar el desafío de eliminar enemigos con trampas, está de enhorabuena. Si alguno de vosotros tiene a la escopeta como arma preferida, puede empezar a llorar. 'Fortnite Battle Royale' presenta nuevos cambios y, entre ellos, las trampas y las escopetas son los principales beneficiados y damnificados.

La idea es que sean objetos cuyo uso se apoye o limite un poco más, dando así opción a otras estrategias en un juego que se estaba acostumbrando a ver cómo las escopetas eran las armas principales. No quiere decir que dejen de ser una buena opción, claro, pero sí que se abre la puerta a otras estrategias para añadir variedad a los enfrentamientos.

A continuación os dejamos las notas de un parche en el que también hay retoques para el botín que aparece en el suelo y la precisión de una minigun que era siempre una mala opción a media y larga distancia.

  • Se ha aumentado el daño de trampas de 75 a 150
  • Escopeta de corredera
    • Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 2,5 a 2,0
    • Se ha reducido el daño de 90/95 a 80/85
  • Escopeta táctica

    • Se ha reducido el multiplicador de disparos a la cabeza de 2,5 a 2,0
  • Llama de suministros

    • Se han reducido las acumulaciones de material de 500 a 200 por recurso.
    • Se ha eliminado la munición explosiva.
  • Se ha eliminado la reducción de daño por distancia contra estructuras en fusiles, subfusiles, pistolas y ametralladoras ligeras
  • Se han ajustado los materiales del botín de suelo
    • Se han reducido las posibilidades de que aparezcan materiales como botín de suelo un 33%.
    • Se ha reducido el tamaño de acumulación de material en el botín de suelo un 33%.
  • Se ha ajustado la disponibilidad de munición
    • Se ha aumentado el tamaño de acumulación de munición ligera de 12 a 18.
    • Se ha reducido la disponibilidad de munición explosiva un 50%.
  • Se ha ajustado la minigun
    • Se ha aumentado la precisión un 10%.
    • Se ha aumentado la aparición de munición ligera de 60 a 90.
    • Se ha aumentado el daño a estructuras de 25 a 30.
  • Se ha aumentado el radio de explosión de estructuras del C4 de 400 a 600
  • Se ha ajustado el daño por pulso de la tormenta en Equipos de 20
    • Se ha reducido el daño por pulso del primer círculo de la tormenta de 10 a 1.
    • Se ha reducido el daño por pulso del segundo círculo de la tormenta de 10 a 2.
    • Se ha reducido el daño por pulso del tercer círculo de la tormenta de 10 a 4.
    • Se ha reducido el daño por pulso del cuarto círculo de la tormenta de 10 a 8.
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