Al final ha acabado ocurriendo lo que ya nos imaginamos esta mañana y Electronic Arts ha anunciado oficialmente el desarrollo de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, la nueva versión de esta clásica entrega de la saga que volverá en noviembre con motivo de su décimo aniversario.
Con unos gráficos mejorados y con el trabajo de Criterion Games y Stellar Entertainment Limited, podremos volver a ponernos al volante de unos vehículos con los que sentiremos la emoción de las carreras entre forajidos y policías. Así, dependiendo del bando escogido, deberemos de saltarnos la ley o frenar en seco a los infractores cometan algún crimen en la carretera.
Entre las novedades de esta remasterización estará la función crossplay, para competir contra amigos y rivales de todo el mundo sin importar la plataforma desde la que estén conectados, y también estará el sistema Autolog, el cual nos ofrecerá desafíos según nuestra habilidades y actividades que realicemos.
Asimismo se incluirán todos los DLC que fueron publicados en su momento junto con todas sus actualizaciones. Aun así, las novedades no se limitarán únicamente a todo esto, ya que para la ocasión se introducirán seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos para que la experiencia sea más completa que nunca.
Todo esto se puede ver en el primer tráiler oficial de Need for Speed: Hot Pursuit Remastered que tenéis a continuación, pero si lo que queréis es vivirlo por vuestra propia cuenta será a partir del 6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC y el 13 de noviembre si preferís la versión para Nintendo Switch.
Ver 16 comentarios