A partir del viernes podremos comenzar a pilotar los coches de GRID Legends, aunque algunos no hará falta que esperen hasta entonces para darle una oportunidad al nuevo juego de conducción de Codemasters y EA, ya que hoy se habilitará una prueba gratuita para todos aquellos suscritos a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate.
Los que estén apuntados a cualquiera de estos servicios podrán jugar a partir de hoy a todo el contenido del juego durante diez horas. En el caso del servicio de Microsoft se debe a que EA Play forma parte de la suscripción, así que ya tenéis un buen plan para esta tarde y así ir abriendo boca hasta que se produzca su lanzamiento oficial.
Asimismo, los que estén suscritos a EA Play Pro tendrán la ventaja de tener acceso a todo el contenido de la edición Deluxe sin límite de tiempo. Eso sí, antes de subiros a cualquiera de estos coches y participar en sus emocionantes carreras podéis consultar cuáles son sus requisitos mínimos y recomendados si os decantáis por la versión para PC.
En GRID Legends os meteréis de lleno en una trepidante competición automovilística con su propio modo historia, eventos y hasta un modo multijugador en el que se pueden juntar hasta 21 personas simultáneamente. Todo ello en cuando salga a la venta el 25 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.