Ya vimos que por el hecho de reservar una copia de Crash Team Racing Nitro-Fueled íbamos a recibir a cambio una skins futuristas para algunos de los personajes, pero eso no quita que el resto no vayan a tener la opción de modificar su apariencia, porque vamos a poder personalizarlos a todos como queramos.
Activision y Beenox han revelado que los jugadores podrán modificar la apariencia de cada uno de los pilotos, así como los karts que pilotarán, las ruedas, las piezas o incluso poner pegatinas, entre otras tantas opciones. De este modo cada uno podrá tener a su propio piloto totalmente único y distinto a los demás.
La forma en la que se irán desbloqueando todos estos elementos será a base de jugar en el modo Aventura y también al canjear las monedas Wumpa en la tienda. Además, por lo que podemos apreciar en el nuevo tráiler del juego. parece ser que también afectarán a sus poses de victoria cuando se suban al pódium al acabar las carreras.
Crash Team Racing Nitro-Fueled se pondrá a la venta el 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. No os perdáis el nuevo vídeo a continuación.