Tras varios meses de rumores, disputas creativas y un sin fin de conversaciones, Marvel Studios y Sony Pictures por fin han comenzado a mover ficha de manera oficial sobre una de las películas de superhéroes más esperadas de los próximos años: Spider-Man 4.
Según ha informado el portal estadounidense Deadline y confirmado luego oficialmente por Sony, Tom Holland regresará a la gran pantalla como Peter Parker el 24 de julio de 2026. Asimismo, se ha hecho oficial la incorporación de Destin Daniel Cretton como director del proyecto, tras la salida de Jon Watts del cargo.
Este anuncio se produce después de que el propio actor británico confirmara en el programa de Jimmy Fallon que el rodaje comenzará el próximo verano, insinuando que la fecha de estreno se revelaría pronto y que la compañía dará a conocer el reparto en los próximos meses.
En cuanto a la trama, no se han desvelado detalles oficiales, pero algunos rumores indican que Sony prevaleció en las decisiones creativas, apostando por un enfoque multiversal y menos terrenal. Teniendo en cuenta que se estrena después de Vengadores: Doomsday, es posible que la película transcurra en Battleworld, el mundo creado por Doctor Doom en el que héroes y villanos de diferentes multiversos se enfrentan por el destino de la humanidad.
En VidaExtra | Cuando Spider-Man demostró ser un héroe verdadero sin derrotar a un villano y sin su icónica máscara
En VidaExtra | La paciencia de Spider-Man tiene un límite y J.J. Jameson lo comprobó el día en el que le tocó demasiado las narices
Ver 0 comentarios