La semana pasada se produjo un estreno muy esperado en Amazon Prime Video, porque ya está disponible el primero de los tres episodios en los que se dividirá The Continental, la serie en forma de precuela de las películas de John Wick. Y esto no es más que el principio de otros proyectos relacionados con este universo, porque el año que viene se estrenará la película Ballerina.
Los acontecimientos de este spin-off protagonizado por Ana de Armas tendrán lugar antes de los sucesos de John Wick 4 y tiene pinta de que vamos a poder disfrutar de un largometraje bastante espectacular y muy divertido, tal y como ha asegurado Len Wiseman, su director, en una entrevista que ha concedido al portal Entertainment Weekly.
Eso le ha llevado a ofrecer de paso un pequeño adelanto del estado en el que se encuentra la cinta, afirmando que el rodaje fue increíble:
Estamos en pausa ahora mismo, pero acabo de terminar el corte del director. Ha sido un rodaje increíble. Es una película muy divertida.
Además, en la misma entrevista le comentaron a Wiseman que Ana de Armas realizó un trabajo excelente en la gran escena de acción que tuvo en Sin tiempo para morir, la última película de James Bond, algo con lo que el director está completamente de acuerdo, anticipando que nos va a encantar la interpretación la actriz cubano-española.
¿Te gustó Ana de Armas durante 15 minutos? Bueno, pues ¡te encantará durante dos horas!
En el caso de que todo vaya según lo previsto, el estreno de Ballerina se producirá el 7 de junio de 2024, aunque por el momento los detalles de esta nueva entrega de la franquicia John Wick son bastante escasos. De lo poco que se sabe seguro es que Keanu Reeves volverá a ponerse en la piel del letal asesino al que ha encarnado durante cuatro películas y probablemente lo hará también en una quinta parte.
En VidaExtra | Siete juegos que debes jugar si quieres sentirte como John Wick