Dentro de pocos días veremos cómo Sony cierra por todo lo alto la trilogía de Venom con una tercera película que promete acción y sorpresas. Venom: The Last Dance se perfila como una de las grandes apuestas del final de año, y Sony tiene varias sorpresas preparadas, entre ellas la posible aparición de Spider-Man enfrentándose al simbionte.
Y no lo decimos nosotros, sino Tom Hardy, que durante una convención a la que pudieron asistir muchos fans dejó la puerta abierta a la posibilidad de ver de manera inesperada a Peter Parker en algún momento de la película, aunque tampoco ha querido dejar demasiadas pistas.
"Siempre hay posibilidades. No puedo decir nada porque es la última película, pero me encantaría", comentó Hardy, que viendo la enorme expectación que rodea a Venom 3, es comprensible que los seguidores sueñen con la llegada de Spider-Man como el gran cierre a esta trilogía tan entretenida como excéntrica.
No se sabe aún si será Tom Holland u otra versión de Peter Parker quien haga una aparición en la película, pero de lo que estamos seguros es de que, con el final de Venom, Sony presentará a un nuevo y aterrador villano que promete dar mucho de qué hablar en futuros proyectos de la franquicia: Knull, el dios de los simbiontes.
En VidaExtra | Cuando Spider-Man demostró ser un héroe verdadero sin derrotar a un villano y sin su icónica máscara
En VidaExtra | El día en que Spider-Man tuvo que salvar Nueva York sin los Vengadores ni Los 4 Fantásticos de la forma más épica
Ver 0 comentarios