El pasado fin de semana finalmente llegó a los cines a nivel global la tercera y última entrega de Venom. Tras varios años de momentos irrisorios, inesperados y bizarros, Tom Hardy se despide con una trilogía que, para sorpresa de muchos, había sido planeada por Sony desde el inicio.
Así lo reveló su directora, Kelly Marcel, en una entrevista con el medio estadounidense People, donde aseguró que desde el lanzamiento de la primera cinta tenían clara la historia completa, incluyendo el final. Esto convierte a la saga de Venom en una de las producciones de Sony mejor planificadas desde prácticamente la primera trilogía de Spider-Man.
"Sabíamos que era una trilogía y sabíamos que terminaría así desde el principio. Estuve en las dos primeras películas y parecía que sabíamos que ésta era la tercera y la última", afirmó Marcel, quien también señaló que Hardy fue una pieza fundamental en la creación del guion de cada cinta y mostró gran dedicación en todas las facetas de la producción, más allá de su papel como actor.
Y aunque esta trilogía de Venom no representa fielmente al personaje y ofrece una versión algo más absurda de lo habitual, parece haber sido bien recibida por el público. Esta saga ha sido, sin duda alguna, la gran salvadora del universo Spider-Man de Sony, y casi la única de estas películas en obtener beneficios reales en comparación con el resto de producciones.
En VidaExtra | Venom a través de los videojuegos: la evolución del protector letal de Marvel más allá del cómic y las películas
Ver 0 comentarios