Han sido muchos los cameos que hemos podido ver a lo largo de todo Deadpool y Lobezno. Desde viejos conocidos a nuevos personajes nunca visto antes en la gran pantalla, pudimos disfrutar de grandes figuras en acción. Sin embargo, varios actores de renombre se quedaron por el camino y no consiguieron aparecer en la cinta, siendo uno de ellos nada más y nada menos que Robert Downey Jr.
En una entrevista exclusiva con el medio estadounidense IndieWire, los co-guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, revelaron que el legendario actor iba a aparecer en la cinta e incluso practicó algunas líneas junto a Reynolds. Sin embargo, finalmente descartó la opción por una razón muy simple, aunque desconocida para los guionistas en ese momento: Downey Jr. había vuelto a Marvel en secreto para interpretar a Doctor Doom.
"Nos hubiera encantado tener a Downey. Pero, al mismo tiempo, creo que Marvel tenía este as en la manga: está a punto de regresar con este personaje diferente. Entonces, ¿que él sea Tony Stark? ¿Sabiendo que Doctor Doom vendría inmediatamente después de eso? Simplemente no tenía sentido".
Es probable que, si no hubiera aceptado el papel de villano en el UCM, Downey Jr. habría aceptado sin dudarlo, dado su cariño hacia el personaje. Sin embargo, Marvel no quería confundir aún más a la audiencia presentándolo nuevamente como Tony Stark y, dos días después del estreno, anunciarlo como Doom.
Poco después de esta respuesta, los guionistas revelaron que su verdadera intención era reunir al equipo completo de Los Vengadores para que tuvieran un intercambio de palabras con Wade Wilson. Sin embargo, ese plan fue desechado, y optaron por una escena mucho más directa, pero igualmente efectiva y divertida.
En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida
En VidaExtra | El mejor cameo de Stan Lee no es del UCM, sino en una de las peores películas de Marvel
Ver 0 comentarios