Está claro que Samuel L. Jackson se ha convertido en una de las figuras más icónicas del Universo Cinematográfico de Marvel. Su papel como Nick Furia ha dejado una huella imborrable, y aunque ha tenido numerosas apariciones a lo largo de la franquicia, el actor tiene una escena favorita bastante clara.
En una entrevista con el medio estadounidense GQ, Jackson reflexionó sobre su carrera y habló en detalle sobre su trabajo en Marvel Studios. Al mencionar su papel como Nick Furia, confesó que su escena preferida ocurre en Capitán América: El Soldado de Invierno.
"En El Soldado de Invierno, cuando está en ese coche [Refiriéndose a la escena de persecución en el vehículo]. Es la quintaesencia de Nick Furia. Es como, vale, nada de pánico, está tranquilo pensando, ya sabes, haz el siguiente movimiento, haz el siguiente movimiento, haz el siguiente movimiento. Esa mierda fue cojonuda".
La secuencia a la que se refiere ocurre cuando Nick Furia es emboscado por agentes de Hydra disfrazados de policías, lo que desata una intensa persecución por las calles de Washington. Furia, fiel a su carácter, se mantiene imperturbable mientras combate a sus atacantes con astucia y habilidad, en una de las escenas de acción más memorables de la película.
Sin duda, Capitán América: El Soldado de Invierno es una de las entregas más aclamadas de todo Universo Cinematográfico de Marvel. Con una trama más centrada en el espionaje y la acción, la película se distancia de los elementos más fantásticos para ofrecer un enfoque más terrenal, en el que los superhéroes no siempre están en el centro de la narrativa y con momentos verdaderamente únicos en la franquicia.
En VidaExtra | Quiénes son los Thunderbolts, los "Vengadores Oscuros" de Marvel Studios
En VidaExtra | Quién es Agatha Harkness, la poderosa bruja de Marvel Studios que comenzó siendo la niñera de Los Cuatro Fantásticos
Ver 0 comentarios