Sony Pictures acaba de dejarnos esta tarde con otro notición. Además de anunciar su intención de traer de vuelta todas las películas de Spider-Man, ahora ha confirmado que la producción de la secuela de Uncharted ya es oficial, lo que supone que tarde o temprano podremos regresar al cine para ver una nueva entrega basada en la popular franquicia de videojuegos de Naughty Dog.
El anuncio se ha llevado a cabo en la feria CineEurope 2024, donde Steven O'Dell, presidente de distribución internacional de Sony, ha participado en una presentación para revelar algunos de los proyectos que tiene entre manos la compañía, siendo Uncharted 2 (nombre provisional) uno de ellos.
Además, Tom Holland será el elegido para encarnar una vez más a Nathan Drake, el intrépido cazatesoros al que dio vida en el primer largometraje estrenado en 2022 y que llegó a recaudar más de 400 millones de dólares. Ante el éxito cosechado, era de esperar que tarde o temprano se fuese a producir una continuación, algo que también se veía venir por la forma en la que acabó su predecesora al dejar la puerta abierta a que una secuela se pudiese hacer realidad.
De hecho, uno de los productores de esta adaptación ya declaró el año pasado que estaba dispuesto a hacer otra entrega de Uncharted, aunque ha habido que esperar hasta ahora para que se terminara de hacer oficial del todo. Ahora solo queda ver si también volverá Mark Wahlberg como Victor Sullivan, Sophia Ali como Chloe Frazer y quién más se sumará al elenco de esta segunda parte sobre la que no se conoce ningún detalle más.
En VidaExtra | La próxima aventura de Uncharted: siete tesoros perdidos del mundo real que serían la excusa perfecta para un nuevo juego
En VidaExtra | Todas las películas y series PlayStation Productions: de la película de Uncharted a la serie de God of War para Amazon
Ver 0 comentarios