Está claro que, con el paso de los años, los teléfonos móviles son cada vez más potentes. Muchos de estos dispositivos actualmente superan en potencia a algunas consolas e incluso a ciertos ordenadores portátiles, pero hay un teléfono que sigue siendo un referente para muchos: el iPhone. Sí, sabemos que existen otros dispositivos con mayor capacidad, pero ninguno ha logrado lo que ha conseguido el último modelo de Apple: grabar una de las películas de zombies más esperadas de los próximos años.
Según hemos podido conocer gracias a un artículo del portal estadounidense Wired, la película 28 Años Después, la tercera entrega de una de las sagas de zombies más queridas, ha sido grabada en su totalidad por un iPhone 15 Pro Max, el modelo de la marca de la manzana más potente hasta el momento.
Una de las teorías que propone el portal sobre el uso de este dispositivo en lugar de cámaras profesionales se relaciona con la decisión de Danny Boyle de filmar la primera película con una Canon XL-1, una cámara de 4.000 dólares que ofrecía un estilo visual único y fuera de lo convencional.
Por ello, Boyle ha decidido nuevamente romper esquemas y, con la ayuda de equipo complementario de alta calidad para el iPhone, ha logrado producir lo que será la película más costosa jamás rodada con un smartphone. 28 años después contará nuevamente con Cillian Murphy como protagonista y su estreno está previsto para el 20 de junio de 2025.
En VidaExtra | Reventar zombies en el centro comercial de Dead Rising Deluxe Remaster sigue siendo una macarrada brutal tras 18 años
En VidaExtra | Gatitos adorables, unicornios zombies y un gore desmedido en un videojuego para auténticos locos de arcoíris chupipiruleta
Ver 0 comentarios