- Aviso: spoilers de Spider-Man: Sin Camino a Casa
Seguro que muchos conocéis el cuento de Pedro y el Lobo. Ese chaval que decía que venía el lobo, pero era mentira... hasta que vino de verdad y nadie le creyó. Pues algo parecido le está pasando a Andrew Garfield a la hora de hablar de Spider-Man. ¿Volverá a ponerse el traje? Pues es complicado dilucidar la verdad.
Resulta que Andrew Garfield se pasó meses mintiendo como un bellaco sobre su aparición en Spider-Man: Sin Camino a Casa. No lo decimos a malas. Tenía que hacerlo por contrato y por nuestro bien. Y claro... ahora cuesta creer cualquier cosa que digan tanto él como Tobey Maguire. No son pocos los rumores que señalan sus regresos.
El actor ha dicho que todavía no ha firmado nada para Spider-Man 4 durante una entrevista a CQ Magazine, desmintiendo lo que dicen los informes. Pero es muy consciente de su situación: "Te voy a decepcionar. Pero sé que nadie va a confiar en nada de lo que diga a partir de ahora". Estamos seguros de que el cuento de Andrew y Spider-Man está lejos de acabar.
En cualquier caso, ha señalado que está en un momento de su carrera en el que "cada vez sabe menos lo que quiere hacer a continuación". Podría seguir haciendo lo mismo, pero ya no quiere. También habla sobre su autoestima y lo emocional que puede llegar a ser, hasta puntos insostenibles cuando se trata de decepciones.
En VidaExtra | Batman no es el único héroe con coche: el Spider-Móvil existió y fue un fiasco que a Spider-Man le daba vergüenza conducir
En VidaExtra | México se negó a publicar la muerte de Gwen Stacy, así que se hicieron 45 cómics originales de Spider-Man en los que seguía viva
Ver 0 comentarios