No cabe duda en que trabajar para Marvel Studios es sinónimo, en la mayoría de ocasiones, de éxito y fama. Muchos actores y actrices han dado la vuelta al mundo por sus roles dentro de la Casa de las Ideas y muchos gozan de un enorme poder adquisitivo gracias a estas actuaciones, aunque hay que reconocer a su vez que no es el mejor lugar para demostrar tus grandes dotes de interpretación.
De esto ha hablado Elizabeth Olsen, Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel, que durante una entrevista reciente con el medio estadounidense The Hollywood Reporter, reconoció que, si bien le encantó trabajar para la compañía, hay algo que le frustró bastante en su faceta de actriz: rodar con demasiadas pantallas verdes.
"Es como actuar sin nada. Tienes que aceptar realmente este punto de vista tonto, en el que te sientes como un niño de siete años jugando a la imaginación. Creo que en algún momento deberían lanzar una versión completa de una de las películas, sin ninguno de los efectos especiales para que la gente pueda ver lo difícil que es".
Tal y como cuenta Olsen, al ser un personaje que tiene poderes mágicos y telequinéticos, casi todas sus escenas de acción (por no decir todas) precisan de una pantalla verde y algún que otro soporte para que pueda volar, por lo que es normal que se sienta un tanto estúpida cuando graba sus escenas más espectaculares.
Aún así, la actriz estadounidense se siente enormemente agradecida por haber participado en esta franquicia, y a pesar de no haber aparecido en la saga por un tiempo, todo apunta a que Wanda Maximoff volverá tarde o temprano a la Casa de las Ideas para las dos próximas entregas de Vengadores.
En VidaExtra | Quién es Agatha Harkness, la poderosa bruja de Marvel Studios que comenzó siendo la niñera de Los Cuatro Fantásticos
En VidaExtra | La Academia Vengadores reabre sus puertas: quién es quién en la nueva generación de superhéroes de Marvel Comics
Ver 0 comentarios