Las adaptaciones en Hollywood no paran y cada vez más videojuegos saltan a la gran pantalla de manera inesperada. Sin embargo, esta vez no se trata de una nueva llegada, sino de un regreso, ya que los Angry Birds volverán a los cines de todo el mundo con una nueva entrega.
SEGA ha confirmado a través de sus redes sociales que la tercera entrega de esta saga animada inspirada en el exitoso juego de móviles de Rovio ya está en producción, aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta de estreno para la película.
Además, se ha confirmado que Jason Sudeikis y Josh Gad volverán a dar voz a Red y Chuck, los protagonistas de la franquicia, por lo que se espera una continuación de los eventos vistos hasta ahora. No se sabe si otros actores o actrices del elenco de las entregas anteriores participarán en esta tercera parte.
La primera película de Angry Birds tuvo un buen desempeño en taquilla: con un presupuesto de 80 millones de dólares, la adaptación animada superó los 350 millones de dólares en ingresos. Sin embargo, la secuela no fue tan exitosa a nivel económico y generó aproximadamente la mitad de los beneficios de la primera.
En VidaExtra | ¿Prefieres las partidas cortas? Aquí tienes los 17 mejores juegos para móviles
En VidaExtra | Los 21 mejores juegos para móviles de 2023: del remake de Resident Evil 4 a Warcraft Rumble
Ver 1 comentarios