Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Warner Bros. ha comenzado el desarrollo de una película basada en Juego de Tronos. La serie de HBO, que parecía destinada a estrenarse por primera vez en los cines, ha pasado de ser un rumor a convertirse en una realidad confirmada.
Durante el preestreno de una serie, el CEO de HBO y Max, Casey Bloys, confirmó a varios medios, entre ellos Entertainment Weekly, que Warner ha dado luz verde al desarrollo de este largometraje. Sin embargo, quiso destacar desde el principio que la película se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.
"Están trabajando en una idea, veremos si resulta prometedora. Revisaremos los guiones junto con ellos. Creo que podría ser algo divertido e interesante", comentó Bloys, dejando claro que la película solo seguirá adelante si hay una historia que realmente valga la pena contar en la gran pantalla.
Parece que tanto Warner como HBO han comenzado a enfocarse en su objetivo principal: aprovechar las franquicias que mejor funcionan para expandirlas de forma efectiva. Y no solo Canción de Hielo y Fuego está en esta línea; también El Señor de los Anillos, que ya tiene previstos varios proyectos, siendo La Guerra de los Rohirrim el más próximo.
En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas
En VidaExtra | Todos los videojuegos de Juego de Tronos ordenados de peor a mejor
Ver 2 comentarios