Cada vez quedan menos días para que podamos ir al cine a ver The Flash, una de las películas más importantes de toda la historia de DC. Y es que James Gunn ha metido mano en la producción de Andy Muschietti para lograr un final que reinicie por completo a los personajes que hemos visto en los últimos años.
Eso no impide que vayamos a ver a Ezra Miller, Maribel Verdú, Michael Shannon y hasta Michael Keaton en el cine para una cinta que se estrenará el próximo 15 de junio. Una de las actrices protagonistas será Sasha Calle, la cual tomará el rol de Supergirl, y para lo cual ha pedido consejo a dos pesos pesados en cuanto a interpretación de kryptonianos.
Ha sido gracias a una pregunta realizada por Damian Nakache que hemos podido saber que Calle se puso en contacto tanto con Henry Cavill, el ya antiguo Superman, como con Melissa Benoist, la Supergirl de la serie de TV de The CW. No ha revelado qué consejos le dieron, pero sí que Cavill ha visto ya The Flash y le ha encantado.
No es la primera personalidad que ha podido ver antes que nadie la película. Stephen King también lo ha hecho y coincide con el intérprete en que estamos ante una gran producción. Se ve que Cavill no tiene ningún problema en reconocer el buen trabajo de Muschietti y el resto del equipo a pesar de que James Gunn lo ha apartado de su reinicio.
Recordemos que The Flash adaptará gran parte de los acontecimientos de The Flashpoint, por lo que veremos cómo los poderes de Barry Allen comenzarán a alterar el universo mezclando realidades temporales distintas. Peter Safran y Gunn siguen trabajando en los proyectos futuros, especialmente en Superman: Legacy que supondrá el comienzo de una nueva era.
Ver 2 comentarios