En diciembre de este mismo año, James Gunn dará el pistoletazo de salida al nuevo Universo Cinematográfico de DC Studios con Creature Commandos. El director ha recalcado en numerosas ocasiones que el canon se reiniciará casi por completo, y decimos "casi" porque habrá algunas excepciones.
Durante el pasado fin de semana, el cineasta estadounidense explicó, durante la Comic-Con de Nueva York, cómo se conectará el canon "aprovechable" del Snyderverso con el nuevo canon. Y si bien en un principio esto puede parecer confuso, parece que no tendrá mucho misterio, ya que se harán menciones a eventos que enlacen algunas historias antiguas con las nuevas.
"Hay referencias a cosas que sucedieron en el pasado, y esas referencias se convierten en canon en el DCU porque las mencionamos", explicó Gunn, quien hizo alusión, por ejemplo, a algunos eventos acontecidos durante El Escuadrón Suicida y la primera temporada de Peacemaker que conectan directamente con el personaje interpretado por Frank Grillo, Rick Flag Sr.
Gunn también comentó que es muy probable que veamos a muchos actores del antiguo universo regresar con un papel completamente distinto, como es el caso del rumoreado regreso de Jason Momoa como Lobo. Creature Commandos llegará a Max el próximo 5 de diciembre de 2024, mientras que Superman se estrenará en cines el próximo 11 de julio de 2025.
En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder
En VidaExtra | El nuevo Hombre de Acero mostró más que su capa: siete detalles que nos deja la primera imagen oficial de Superman
Ver 0 comentarios