Habrá que esperar para volver a ver a Nathan Drake en la gran pantalla: el productor de Uncharted ofrece una pesimista actualización de la secuela

La secuela de la película de Uncharted tendrá que esperar. Y los principales culpables son Spider-Man y Christopher Nolan

Uncharted
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las adaptaciones de videojuegos lanzadas en los últimos años, Uncharted logró destacar como una propuesta entretenida para muchos espectadores. La película, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, obtuvo un éxito moderado en taquilla, lo que llevó a Sony a aprobar una secuela. Sin embargo, parece que los fans deberán esperar un tiempo considerable para disfrutar de las nuevas aventuras de Nathan Drake.

En una entrevista con Deadline, el productor Charles Roven confirmó que la producción de la secuela se ha retrasado debido a la apretada agenda de Tom Holland, quien estará ocupado durante 2025 con proyectos como la próxima entrega de Spider-Man y una película dirigida por Christopher Nolan.

"Primero tendrá que terminar la película de Nolan, en la que está trabajando junto a Zendaya. Después de eso, comenzará a rodar Spider-Man", explicó Roven. A pesar de los retrasos, el productor aseguró que el equipo está aprovechando este intervalo para trabajar en el guion y desarrollar una historia sólida para la secuela.

Tom Holland se ha consolidado como uno de los actores más solicitados en Hollywood desde su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su participación en múltiples producciones de alto perfil ha priorizado proyectos como Spider-Man frente a otras franquicias.

Inicio