Hay una buena ristra de actores que llaman a la puerta de Disney para conseguir enrolarse en las filas del UCM. Uno de los más insistentes ha sido Giancarlo Esposito, el cual ha dejado más que claro que tiene muchísimas ganas de ser el legendario Profesor Xavier de los X-Men. Sin embargo, su sueño no se ha cumplido del todo.
La buena noticia para los seguidores del intérprete en Breaking Bad es que la compañía al fin lo ha fichado para su universo superheroico, pero con un halo de misterio. Tal y como recogen desde Collider, durante un panel en el Thunder Stage de la CCXP, Esposito reveló que participará en un proyecto de Marvel, pero no será el líder de los mutantes.
Según sus palabras, su papel será el de un personaje diferente, el cual veremos "más pronto que tarde" y que será "mejor de lo que podáis imaginar". Evidentemente, un auténtico hervidero de teorías han comenzado a surgir y absolutamente cualquier posibilidad es aceptada. El abanico de personajes libres en La Casa de las Ideas sigue siendo enorme, por lo que podemos esperar cualquier cosa.
Un hilo del que tirar es la aseveración de Esposito de que no tendremos que aguardar demasiado para verle y Deadpool y Lobezno es el proyecto cinematográfico más cercano en el tiempo. Se estrenará el próximo 25 de julio y la trama multiversal da pie a cualquier fantasía por parte del mercenario bocazas y Logan. Otras producciones que están en marcha son Capitán América: Brave New World, Thunderbolts, Los Cuatro Fantásticos y Blade, pero todo apunta a que su incorporación se mantendrá con mucho secretismo.
En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel
En VidaExtra | X-Men: qué son los mutantes de nivel Omega y cómo se mide su grado de poder frente al resto
Ver 2 comentarios