Una de las sagas de terror más exitosas en taquilla en los últimos años ha sido Scream. Tras un renacimiento triunfal en 2022, la franquicia creada por Wes Craven ha confirmado el regreso de Ghostface con una séptima entrega. Después de varios meses de incertidumbre y polémicas, finalmente se ha anunciado su fecha de estreno.
A través de sus redes sociales, Spyglass Media Group y Paramount Pictures confirmaron que Scream 7 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 27 de febrero de 2026. Además, anunciaron el regreso de su estrella principal, Neve Campbell, quien no apareció en la sexta entrega debido a diferencias económicas con la productora.
El guion volverá a estar a cargo de Guy Busick, responsable de la sexta entrega. Aunque aún no se ha revelado la trama oficial de la película, rumores sugieren que la historia se centrará nuevamente en Sidney Prescott, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.
En un momento se temió que Scream 7 sería cancelada debido a controversias en torno a Melissa Barrera y Jenna Ortega, tras comentarios relacionados con el conflicto entre Israel y Palestina. No obstante, parece que la producción ha decidido continuar adelante, y la franquicia volverá a traer a Ghostface a la gran pantalla, aunque con un ligero retraso.
En VidaExtra | Esta es la prueba de que Star Wars lleva demasiado tiempo desaprovechando una mina de oro: terror, zombies y horrores a lo Dead Space
Ver 0 comentarios