Aunque Robert Pattinson parece ser un Bruce Wayne inmejorable, pocos saben que hubo otro actor que estuvo muy cerca de convertirse en el Caballero Oscuro antes de que el británico deslumbrara a Matt Reeves en la audición: Nicholas Hoult.
Recientemente, en el podcast Happy Sad Confused, el actor inglés habló sobre lo ocurrido hace más de cinco años, afirmando que, aunque fue un golpe enorme, solo tiene buenas palabras para Matt Reeves y Robert Pattinson, y grandes esperanzas para el futuro de la saga.
"Sí, por supuesto, fue un golpe emocional porque tu cabeza no está preparada para eso. [Risas] Eres consciente a un nivel práctico. Piensas: ‘Sé que voy a hacer una audición contra Rob’, y Rob está fantástico en esa película", comentó Hoult, quien estaba convencido, con solo leer el guion, de que la cinta iba a ser un éxito en taquilla.
En realidad, el actor no ha tenido mucha suerte en cuanto a conseguir papeles, ya que en tan solo un año perdió tres papeles protagonistas en películas que resultaron ser grandes éxitos: The Batman, Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7. Aun así, parece que ha logrado recuperar terreno, pues interpretará a Lex Luthor en la nueva película de Superman, cuyo estreno está previsto para el 11 de julio de 2025.
En VidaExtra | Todas las películas de DC Studios: de Dioses y Monstruos a los Elseworlds, incluyendo el universo de Zack Snyder
En VidaExtra | 11 cómics que leer antes de Superman: Legacy
Ver 0 comentarios