No cabe duda de que Sony ha tenido dificultades para alcanzar el éxito con su Spiderverso. A excepción de la saga de Venom protagonizada por Tom Hardy, varias de sus producciones no han sido bien recibidas, siendo Morbius una de las más criticadas y con peor resultado en taquilla junto a Madame Web.
Muchos espectadores se preguntan por qué algunos actores deciden participar en este tipo de proyectos, pero la respuesta puede ser más sencilla de lo que parece. Así lo expresó Jared Harris en una entrevista con el medio británico iNews, donde entre risas explicó su decisión.
"Tengo una hipoteca que pagar, ¿sabes? A veces dices que sí a ciertas cosas porque necesitas ganar dinero", comentó Harris, que independientemente de su opinión de la película, está claro que no se quejó sobre el sueldo que iba a recibir por formar parte de esta película que acabó en fracaso absoluto.
Al igual que en otras industrias del entretenimiento, los actores a veces se ven obligados a aceptar proyectos con expectativas modestas por razones económicas. Aunque no todos los actores logran fortunas millonarias, en ocasiones es necesario hacer concesiones para asegurar la estabilidad financiera.
En VidaExtra | Cuando Spider-Man demostró ser un héroe verdadero sin derrotar a un villano y sin su icónica máscara
En VidaExtra | Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man
Ver 1 comentarios