Aviso: Spoilers de Deadpool y Lobezno
Pocas películas de Marvel Studios en los últimos años han alcanzado el éxito de Deadpool y Lobezno. La cinta dirigida por Shawn Levy ha conquistado a los fans del Mercenario Bocazas, y gran parte de su atractivo radica en los cameos, entre los cuales uno en particular podría tener un futuro prometedor dentro del estudio.
Nos referimos, por supuesto, al Gambito interpretado por Channing Tatum. Aunque esta versión nunca se lanzó durante la era de Fox, ahora podría tener una segunda oportunidad en Marvel Studios. Ryan Reynolds ha vuelto a hablar sobre este personaje en su cuenta de Instagram, afirmando que estaría dispuesto a retomar su papel como Deadpool si Kevin Feige finalmente da luz verde al proyecto.
"Es imposible no amar y apoyar a Channing Tatum. Cuando haga una película de Gambito, le devolveré el favor. Si necesita a alguien que cargue sacos de arena, me apunto. Si necesita un Deadpool, puedo hacerlo. Alguien para proporcionar rodajas de naranja fresca a la tripulación, no hay problema. Lo que sea".
Reynolds comprende bien la situación de Tatum, ya que él mismo luchó durante años para que la primera entrega de Deadpool viera la luz, llegando incluso a filtrar un reel de prueba para que el público presionara a Fox y así la película recibiera luz verde.
Ahora, es el turno de Tatum de presionar a Marvel Studios para que este proyecto se materialice. De hecho, hace pocos días, el propio actor confirmó que ya se ha reunido con Kevin Feige para discutir cómo podría encajar Gambito en el futuro del UCM.
En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
Ver 2 comentarios