Aviso: Spoilers de Deadpool y Lobezno.
El pasado fin de semana se estrenó al fin Deadpool y Lobezno, una película gamberra, llena de humor y, sobre todo, repleta de cameos. Han sido muchos los personajes secundarios que se han podido ver a lo largo de la cinta dirigida por Shawn Levy, pero, sin duda alguna, hubo cuatro personajes con mucho mayor protagonismo que otros.
Uno de ellos fue el Gambito de Channing Tatum, un mutante que estuvo cerca de tener una película propia y que, conforme avanzaban los años, su producción acabó en tierra de nadie. Pues bien, ahora, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Tatum quiso agradecer enormemente a Reynolds por luchar para que su personaje finalmente fuera una realidad en la gran pantalla.
"Pensé que había perdido a Gambit para siempre. Pero Ryan Reynolds luchó por mí y por Gambit. Estaré en deuda con él para siempre. Porque no estoy seguro de cómo podría hacer algo que estuviera a la altura de lo que esto ha significado para mí. Te quiero amigo. Shawn Levy también. Realmente un creador brillante en todos los niveles. Todas las cosas suceden por una razón. Estoy tan agradecido de estar en esta película. Es una obra maestra en mi opinión. Y pura alegría. Estaba literalmente gritando en el cine".
Según cuenta Tatum en la publicación, apenas tenía esperanzas en su regreso como Gambito una vez que la producción se canceló hace varios años. Sin embargo, Reynolds luchó contra viento y marea para que esta versión de Gambito viera la luz, al menos durante varios minutos, en la tercera entrega de Deadpool.
Desde luego, la aparición de este mutante fue una verdadera alegría para todos, ya que muchos esperaron años por una película que nunca ocurrió. Ver a Tatum darlo todo en la pantalla junto al Blade de Wesley Snipes, la Elektra de Jennifer Garner y la X-23 de Dafne Keen fue un auténtico espectáculo.
En VidaExtra | En el mejor juego de Lobezno no sale Deadpool, pero sigue siendo una masacre brutal y una carta de amor al mutante de Marvel
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
Ver 2 comentarios