No descubrimos la rueda cuando decimos que, la gran mayoría de las películas basadas en animes y mangas son, más que nada, una excusa para ver en la gran pantalla las peleas más épicas de la franquicia sin que se vea afectado el canon. Una de las que más brilló estos últimos años fue One Piece Film Red, que si bien tiene algo de canon, en su mayoría lo que ocurre está alejado de la historia de Oda.
Sin embargo, su autor parece que quería cumplir un sueño que llevaba tiempo esperando ver. A través de una entrevista oficial, conocimos que Eiichiro Oda le pidió al guionista de la película añadir a dos de los villanos más icónicos de toda la franquicia: Sir Crocodile y Donquixote Doflamingo.
"Sería entretenido si Doflamingo y Crocodile aparecieran en la película", le dijo Oda a Tsutomu Kuroiwa. Por desgracia del autor, el guionista decidió denegar esta petición del autor por una razón muy sencilla: la película iba a tener un enfoque en Shanks y su hija, Uta, y añadir a estos personajes habría desviado la atención del público.
De hecho, el propio Kuroiwa asegura que el tema de centrarse en villanos ya estuvo presente en la anterior entrega, One Piece: Estampida, por lo que Oda llegó bastante tarde a esta propuesta. Por suerte, en futuras películas de la franquicia tendrá la oportunidad de añadirlos de alguna manera u otra para ver en la gran pantalla a estos dos villanos tan icónicos de la serie.
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
En VidaExtra | Dragon Ball x One Piece: Cross Epoch, el mayor regalo que Akira Toriyama y Eiichiro Oda le hicieron a sus fans
Ver 0 comentarios