Dentro de pocos meses se estrenará en cines una de las películas más ambiciosas de los últimos años: Gladiator 2. Tras el éxito de la primera entrega, que se coronó tanto en taquilla como en crítica, Ridley Scott regresará en esta secuela con un elenco de actores y actrices de alto calibre, entre los que destaca Denzel Washington.
En una entrevista con el medio estadounidense Empire, el actor estadounidense, quien interpretará en la cinta al espeluznante comerciante de armas Macrinus, explicó por qué decidió aceptar este papel, asegurando que el principal motivo es el propio Ridley Scott.
"Me quedan muy pocas películas por hacer que me interesen, y tengo que inspirarme en el cineasta, y Ridley me inspiró muchísimo. Tuvimos un gran encuentro la primera vez [en American Gangster], y aquí estamos. Está comprometido. Está entusiasmado con la vida y su próxima película. Es una inspiración. Todos deberíamos querer sentirnos así a los 86 años".
Tal y como cuenta Washington, su experiencia con el cineasta en proyectos anteriores fue tremendamente buena, y si a esto le sumas la ambición del director británico para esta película, tienes un papel que es casi obligatorio aceptar si quieres que tu carrera sea recordada por el público.
Ridley Scott está siendo muy ambicioso con su próxima película, y la producción ha sido todo menos tranquila. Con un presupuesto de varios cientos de millones de dólares y un elenco envidiable, Gladiator 2 buscará convertirse en una de las mejores películas del año.
En VidaExtra | A Ridley Scott le bastó una escena de Russell Crowe en Gladiator para saber que estaban creando un peliculón histórico
Ver 0 comentarios