Aunque aún se encuentre en una fase temprana de desarrollo, Marvel y Sony continuarán ampliando la historia de Spider-Man tras los eventos de No Way Home. Varios guionistas y directores están involucrados en el proyecto, así como su estrella, Tom Holland, quien trabaja activamente para que la producción salga adelante.
En una entrevista con el medio estadounidense Deadline, el actor británico reveló que actualmente está involucrado en el proceso creativo de la nueva cinta del trepamuros y afirma que se encuentra en un momento de aprendizaje muy divertido.
Sin embargo, parece que este proceso no está siendo tan fácil como en entregas anteriores. Según cuenta Holland, la última película dejó el listón tan alto que necesitarán darle una vuelta de tuerca a las ideas que tienen actualmente. Por otro lado, el actor ha afirmado que seguirá haciendo películas de Spider-Man más allá de la cuarta entrega, aunque no garantiza que tenga un gran futuro a largo plazo debido a la falta de creatividad en las películas.
"La respuesta sencilla es que siempre querré hacer películas de Spider-Man. Debo mi vida y mi carrera a Spider-Man. Así que la respuesta es sí. Siempre querré hacer más. Tenemos a los mejores en el negocio trabajando para cualquiera que sea la historia. Pero hasta que la hayamos descifrado, tenemos un legado que proteger.. La tercera película fue tan especial en tantos sentidos que tenemos que asegurarnos de hacer lo correcto".
El actor ha reiterado en anteriores ocasiones que, si quiere seguir vistiendo las mallas del Hombre Araña, será para proyectos que tengan un buen potencial. En la tercera entrega de Spider-Man, vimos algo único y difícil de repetir, por lo que seguir con una cuarta entrega más sorprendente que la tercera está siendo una tarea bastante complicada.
En VidaExtra | Qué fue del ladrón que asesinó al tío Ben de Peter Parker y originó el nacimiento de Spider-Man
En VidaExtra | Spider-Man llegó a tener su propio gran musical en Broadway... y fue un estrepitoso fracaso. Esta es la historia