Aviso: Spoilers de Deadpool y Lobezno
No ha pasado ni una semana desde su estreno y Deadpool y Lobezno ya ha roto varios récords dentro de Marvel Studios y el cine en general. La película dirigida por Shawn Levy es una completa locura, y los cameos han sido tan inesperados que incluso algunos eran desconocidos para el propio Ryan Reynolds.
A través de su cuenta de Instagram, el actor que da vida al Mercenario Bocazas descubrió, a través de una historia, que uno de los Deadpools que aparecían en el tramo final de la película era nada más y nada menos que Harry Holland, hermano de Tom Holland. Harry se escondió bajo la máscara de una de las variantes del Mercenario Bocazas y Reynolds ni siquiera se percató de su participación.
"¡¿Así es como me entero?! ¿En serio me lo estás contando?", comentó Reynolds en una historia subida a su Instagram, donde se puede observar a Harry vistiendo el traje de una de las variantes de Wade Wilson que luchó contra el Deadpool original y Lobezno al final de la cinta.
Sin duda alguna, los cameos fueron uno de los grandes atractivos de la cinta. Al final, la idea del multiverso le vino de perlas a Ryan Reynolds y compañía para cumplir el sueño de muchos fans de Marvel que esperaban la aparición de numerosos personajes y cerrar el círculo de Fox tras 20 años creando todo tipo de producciones.
En VidaExtra | En el mejor juego de Lobezno no sale Deadpool, pero sigue siendo una masacre brutal y una carta de amor al mutante de Marvel
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
Ver 2 comentarios