Deadpool y Lobezno acaba de lanzarse en los cines de todo el mundo y, aunque la crítica ha sido bastante divisiva con la película, el público la ha recibido con los brazos abiertos. Sin embargo, parece que esta tercera película del Mercenario Bocazas iba a tener un título ligeramente diferente al principio.
A través de una entrevista en el programa estadounidense de Jimmy Kimmel, Ryan Reynolds reveló que, inicialmente, la película iba a llamarse Deadpool y sus amigos (o Deadpool & Friends en inglés). Sin embargo, este título se filtró y el público lo rechazó, lo que provocó un cambio de última hora en el nombre de la cinta.
"El título se filtró, escuchamos al público, y lo odiaron bastante", comentó Ryan Reynolds entre risas justo después de mencionar estos cambios. Los planes de la película iban a ser los mismos, así que, viendo el impacto que iba a tener Jackman en la cinta, optaron por añadir a Logan en el título final.
Sorprendentemente, las filtraciones ayudaron a que el público tuviera la potestad de cambiar algo dentro de la producción. Si bien realizaron otros leaks falsos para no arruinar algunas sorpresas de la película, parece que esta filtración ayudó bastante a los principales responsables de la cinta. Deadpool y Lobezno ya está disponible en los cines de todo el mundo.
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
Ver 0 comentarios