Convertirse en John Wick mola mogollón, pero también marea un poco: Keanu Reeves reconoce haber vomitado un par de veces después de grabar algunas escenas de acción

Keanu Reeves está encantado de interpretar a John Wick, aunque parece que no se lo pasó del todo bien en sus inicios

John Wick
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que John Wick es una de las sagas de acción más exitosas de los últimos años. A nivel económico, la franquicia no ha hecho más que ganar dinero, mientras  que la prensa se ha enamorado cada vez más del personaje de Keanu Reeves, quien está encantado de dar vida a este mortífero asesino, aunque sus primeros pasos en el papel no fueron del todo fáciles.

En una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly con motivo del décimo aniversario de la primera película, Reeves reveló que, aunque disfrutó plenamente de las escenas de acción, llegó a vomitar después de realizar algunas acrobacias debido al gran esfuerzo físico que implicaban.

"Hay un par de momentos en los que vomitas o algo por el estilo, pero eso es lo que hace que el trabajo sea satisfactorio", comentó Reeves, quien además expresó su gratitud hacia todos los actores y actrices que han participado en la saga y se han enfrentado a todo tipo de enemigos.

El futuro de Keanu Reeves en la franquicia John Wick parece prometedor, ya que si bien la quinta entrega podría tardar en llegar, los fans podrán disfrutar de su presencia en Ballerina, el spin-off protagonizado por Ana de Armas, y la  adaptación animada que relatará su última misión como asesino antes de su retiro temporal.

En VidaExtra | Cómo se llama el estilo de lucha de John Wick y por qué nos flipa tanto verlo en películas y videojuegos

En VidaExtra | Cómo ser John Wick sin morir en el intento: los mejores mods para Max Payne 3, Sifu y otros juegazos de tollinas

Inicio