Con el estreno de Deadpool y Lobezno este verano, Marvel Studios finalmente dará la bienvenida a los mutantes a su universo cinematográfico. Tras años atrapados en Fox, estos personajes podrán aterrizar en un universo que explotará por completo su potencial, algo que Fox no consiguió lograr.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre este tema en una entrevista con el medio estadounidense The Playlist. Explicó que lo más importante que dejará la nueva película del Mercenario Bocazas no será la adición de cintas para mayores de edad en el UCM, sino la llegada de los mutantes al universo.
"El 'después' de esta película será claramente, ahora que tenemos personajes del mundo X-Men. los Mutantes a los que no habíamos tenido acceso antes. Así que este es el principio, y cada película posterior a Deadpool y Lobezno será la era mutante entrando poco a poco en el UCM".
Tras una década refiriéndose a estos mutantes como "mejorados" para evitar conflictos de derechos de autor con Fox, Kevin Feige puede decir sin miedo que al fin llega la era mutante a Marvel Studios. La cinta protagonizada por Wade Wilson y Logan será el pistoletazo de salida de esta nueva etapa.
Si bien dará inicio a una era repleta de superhéroes de todo tipo, también es probable que sea el fin de otra era mutante que, aunque pudo haber sido mejor, fue una experiencia inolvidable para todo el público que creció con la saga original de X-Men en la gran pantalla. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel
En VidaExtra | X-Men: qué son los mutantes de nivel Omega y cómo se mide su grado de poder frente al resto
Ver 0 comentarios