Seguro que el reciente estreno del tráiler de Furiosa os ha empujado a ver (o volver a ver) la maravillosa Mad Max: Fury Road. Se trata de una obra de arte con mayúsculas que lo tiene todo y que presta una gran atención a los detalles de su mundo postapocalíptico. Aunque todos sabemos muy bien cuál es su principal atractivo.
Mad Max: Fury Road nos ofrece un tipo de acción única: batallas de motos, coches y camiones apocalípticos, todos a la mayor velocidad que pueden por el desierto y obviamente tanto con armas como con explosiones de por medio. Y precisamente los vehículos son los protagonistas de esta publicación. ¿Sabíais que en su mayoría son construcciones reales y no efectos especiales?
Todos los coches, motos y camiones de Fury Road se construyeron en talleres dedicados a la película y son completamente funcionales, tal y como se explica en el documental de detrás de las cámaras o Behind the Scenes de la película. Se trata de un vídeo de media hora que muestra cada pieza en su tamaño real e incluso las maquetas usadas para varias escenas, como en el caso del Camión de Guerra.
Los responsables de la película y los constructores de estas bestias cuentan cómo fue todo el proceso de creación y se centran en los más destacados como el Gigahorse de Immortal Joe, XB Interceptor de Max, Excavator de los Buitres, Doof Wagon del guitarrista y obviamente el mítico War Ring de Furiosa. Si sois amantes de la automoción y os gusta Mad Max: Fury Road, echadle un ojo. Además, os recordamos que el videojuego de Mad Max (2015) está muy interesante.
En VidaExtra | Arena War es un paraíso para descargar rabia en GTA Online: mi terapia es mandar coches a la chatarrería a lo Mad Max
En VidaExtra | Atropellado a lo Mad Max y hundiendo el Batmovil: las calles de GTA Online son una ristra de fantasía sideral
En VidaExtra | Las influencias más evidentes (y menos obvias) que Mad Max ha cogido para ser tan divertido
Ver 1 comentarios