Aún queda más de un año para verlo en la gran pantalla, pero está claro que una de las películas más esperadas de Warner y DC Studios es, sin duda alguna, Superman. El reinicio de la franquicia presentará en 2025 a David Corenswet como el nuevo Superman, sin embargo, antes de su llegada a esta compañía, el actor audicionó para su mayor "rival", Marvel Studios.
Ha sido James Gunn quien, a través de su cuenta personal de Threads, desveló que Corenswet estuvo cerca de fichar por la Casa de las Ideas bajo el papel de Adam Warlock en la última película de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, el cineasta tenía otros planes para el actor.
Eso sí, James Gunn reconoce que no vio al actor en las audiciones, pero sí que se lo dijo él en persona, por lo que se fía de su palabra. Por otro lado, el cineasta ha asegurado en la misma respuesta que los efectos especiales utilizados para el vuelo de Superman serán algo completamente nuevo y distinto de lo visto en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
David Corenswet tendrá una labor muy difícil de superar para la próxima película protagonizada por el Hombre de Acero: ganarse el cariño de los fans que se enemistaron con la franquicia después de despedir a Henry Cavill. Superman llegará a los cines de todo el mundo el próximo 11 de julio de 2025.
En VidaExtra | La loca historia de Superman Lives contada por Kevin Smith, la peor película de DC que (por suerte) jamás se rodó