Poco a poco la película de acción real de Masters of the Universe está saliendo adelante después de que Amazon decidiese tomar las riendas de este proyecto, ya que anteriormente pasó por las manos de Sony y de Netflix y en ambos casos se canceló el acuerdo que había con Mattel para su producción.
La última gran novedad que se ha confirmado al respecto es que ya sabemos quién formará parte de su elenco, dado que se ha escogido al actor que se quedará con el papel de protagonista. El elegido ha sido Nicholas Galitzine, quien interpretará a He-Man en esta adaptación cuya dirección correrá a cargo de Travis Knight (Bumblebee).
Entre las películas en las que ha participado anteriormente se encuentran unas cuantas románticas. Por ejemplo, La idea de tenerte, Corazones malheridos y Rojo, blanco y sangre azul, así que habrá que ver qué tal le sienta encarnar a este personaje tan clásico que en realidad es el alter ego del Príncipe Adam. Quien está muy convencida de que el resultado será espléndido es Julie Rapaport, jefa de producción y desarrollo cinematográfico en Amazon MGM Studios, al declarar lo siguiente:
Estamos encantados de darle vida a nuestros queridos Masters of the Universe y no podríamos estar más emocionados de anunciar al inmensamente talentoso Nicholas Galitzine como nuestro He-Man. Uniendo fuerzas con el director Travis Knight, Mattel y Escape Artists, esta reintroducción del personaje y su universo será una película épica que deleitará al público desde aquí hasta Eternia.
Todavía seguimos pendientes de que se revele el actor que será elegido para hacer de Skeletor, aunque podemos esperar sentados tranquilamente, dado que todavía tiene que llover demasiado hasta que se estrene Masters of the Universe. Si todo sigue según lo previsto, será el 5 de junio de 2026 cuando esta esperada producción llegará a la gran pantalla.
En VidaExtra | He-man y G.I. Joe se cuelan en Toy Soldiers y estos otros juguetes de los 80 deberían hacerlo también
En VidaExtra | Papel, plastilina, lana o acuarela: cómo Nintendo se ha enfrentado a consolas más potentes con micro-mundos de juguete