El día en el que los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse por fin con A Hat in Time está un paso más cerca tras haber anunciado Gears for Breakfast que esta esperada versión llegará a la consola de Nintendo el próximo 18 de octubre, tanto en formato físico como en digital.
Fue el año pasado por estas fechas cuando sus responsables revelaron que estaban trabajando en esta adaptación. En ella, además de contener el juego original al completo, se incluirá también la expansión Seal the Deal, con la que se tendrá acceso a un nuevo mundo, nuevos desafíos, objetos cosméticos o filtros para las fotos, entre otras novedades menores.
Además, la versión para Nintendo Switch será la única en la única para consolas que se podrá disfrutar de este DLC al no estar anunciado todavía para Xbox One y PS4. Por si no fuera suficiente, también será la única en disponer de un modo cooperativo local, así que más motivos aún para poner el juego en el punto de mira.
A Hat in Time es una simpática aventura de plataformas en 3D que nos tratará de devolver a la mágica época de Nintendo 64 con títulos de este tipo. Así tendremos que recorrer unos mundos inmensos de todo tipo con nuestra protagonista, quien podrá coser distintos tipos de sombreros con diferentes habilidades.