El que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom haya salido a la venta lo suficientemente pulido no quita que el equipo de Nintendo se haya relajado y ya no preste atención al título. Por eso mismo de vez en cuando nos dejan con alguna que otra actualización gratuita, como acaba de suceder una vez más con su parche 1.2.0.
En las notas podemos leer que se ha corregido un error muy grave que impedía avanzar en las misiones principales "Un misterio en las profundidades" y también "El secreto de las ruinas del anillo", aunque este también afectaba a unas cuantas misiones secundarias, así que ya no debería de haber ningún inconveniente a la hora de completarlas.
Entre otros problemas menores que se han detectado podemos ver que las hadas no estaban apareciendo en lugares que sí debían cuando se cumplían ciertas condiciones. Además, otro fallo que se había detectado era uno que impedía que las comidas de Kiana de la Aldea de Lurelin cambiasen en determinadas condiciones.
Más allá de todo esto se ha añadido al juego una nueva función relacionada con el canal de noticias de Nintendo Switch, al que se puede acceder desde la pantalla principal de la consola. Es importante que os dejéis caer por ahí de vez en cuando, porque es posible que recibáis a cambio algunos objetos para utilizarlos en el propio juego.
En VidaExtra | Le estás rompiendo los brazos a Link cada vez que abres la paravela en The Legend of Zelda, y he utilizado la física para demostrarlo
En VidaExtra | Entre las Gerudo de The Legend of Zelda sólo nacen mujeres (y un hombre cada 100 años). Esto es lo que dice la ciencia sobre ello